Si no lo encuentras, búscalo

miércoles, 10 de noviembre de 2010

No sólo de aplausos vive el poeta

Buenas, el motivo de hoy no es otro que el que reza (a modo de humor ) el título del post.

Pues bien, como muchos ya sabéis, tengo dos libros publicados: Los calendarios anónimos y Eclipse Ocular. Ambos títulos se pueden encontrar en muchas librerías nacionales (España). No obstante, como me consta que muchos de los que me leéis no soy de España, así como algunos de los que si lo somos, a veces, por lo ajetreado de nuestras vidas, no sacamos el tiempo suficiente para acercarnos a una librería (no siempre cercanas), he añadido una pestaña en la web de nombre "Compra mis libros" desde la cual se podrán comprar los ya publicados y los que están por venir. De momento, está disponible Los calendarios anónimos, pronto estará también mi primer libro, Eclipse Ocular

Algunos de los poemas de ese libro, los he ido colgando en la web, pero, obviamente, no están todos. 
El libro consta de 36 poemas, dividido en 12 meses, desde Enero a Diciembre, cada uno de ellos, con sus tres poemas correspondientes. Además, cada mes viene introducido por una ilustración (de Maria José  Calderón Vázquez), un total de doce adornan, pues, el libro, que en general (y no es amor de padre) quedó bastante bonito y muy recomendable.

Por tanto, os animo a todos los que estéis interesados en que lo adquiráis y así poder tener en vuestras manos (que siempre es mejor que a través de una pantalla), el producto final,de mucho tiempo de trabajo y dedicación, hecho, al fin y al cabo, con todo el cariño posible, para vosotros. Y ya sabéis: No sólo de aplausos vive el poeta ;).


3 comentarios:

  1. Excelente blog, entré por casualidad pero me quedo como seguidor.
    Te invito a visitar el mío.
    Un abrazo desde Argentina.
    Humberto.

    www.humbertodib.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que nada se puede comparar a la magia del papel. No hay e-book que se le pueda comparar. Espero que se vendan muchos, yo me pasaré por mi libreria. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracías María por el interés, si no lo encuentras por ahí, avísame :).

    Besos.

    ResponderEliminar