Si no lo encuentras, búscalo

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Nota de prensa de Los calendarios anónimos

Aquí os dejo la nota de prensa de mi libro Los calendarios anónimos. Salud y buen diciembre.














LOS CALENDARIOS ANÓNIMOS, EL ÚLTIMO LIBRO DE SALVADOR REYES DE CÓZAR, PUBLICADO POR EDITORIAL COCÓ, YA A LA VENTA.

Ya está a la venta  Los calendarios anónimos, el último libro del poeta  sevillano Salvador Reyes de Cózar,  un recorrido a través de doce meses en el cual, al igual que un calendario marca el paso inexorable del tiempo, los versos de los poemas recogidos en la obra, marcan el cambio de los sentimientos, las ilusiones, y los desengaños de este poeta andaluz, que mes a mes, poema a poema, nos empuja y arrastra hasta lo más recóndito del corazón humano.
El libro, que ha sido prologado por el reconocido poeta sevillano, David Eloy Rodríguez (Miembro del colectivo La palabra Itinerante), cuenta en su interior con 12 bellas ilustraciones que presentan cada mes del año, obra de la ilustradora María José Calderón Vázquez.

Salvador Reyes de Cózar nace en Sevilla, en 1980. Hasta la fecha, ha publicado dos libros, Eclipse Ocular que recoge el poemario completo Tiempo en Re menor, Ediciones Logosur (2007), y Los calendarios anónimos, Editorial Cocó (2009), además de la plaquette  Las Horas Vanas, con la que obtuvo el Premio de Poesía Municipal Distrito Este de Sevilla en el año 2000; en ella se recogen algunos poemas de sus comienzos. Su andadura literaria comienza en 1996 cuando ven la luz sus primeros cuentos y poemas en la revista Girándula. Más tarde, es publicado por la revista electrónica El Ideario y es frecuente la aparición de sus poemas en la revista de cultura de la Universidad de Comunicación de Morelia (México). En la actualidad, Reyes de Cózar se encuentra trabajando en un libro de relatos de misterio que llevará por título Buscando a Ligeia en un claro homenaje al famoso escritor estadounidense Edgar Allan Poe que tiene previsto salir al mercado en el segundo semestre de 2010.

Contacto de prensa: eduardo@editorialcoco.com
Eduardo (Editorial Cocó) 626 25 96 88









2 comentarios:

  1. Ummm me haré con un ejemplar ;)

    Irene.

    ResponderEliminar
  2. Hola Irene! Si aún no lo has hecho, aparte de reñirte!!! te digo que me lo pidas a mí que será más fácil y quizá más económico :P

    Besos!

    ResponderEliminar