Si no lo encuentras, búscalo

miércoles, 7 de mayo de 2008

Edita 08 (XV Encuentro de Editores Independientes)

Un año más, ha tenido lugar la posiblemente más importante feria de editoriales alternativas de España. El evento, organizado por Uberto Stabile, que ya va por su decimoquinta edición, se ha superado a sí mismo de nuevo, congregando a 120 editoriales de 8 países distintos, como México, Portugal, Alemania, Cuba o Brasil; y a 200 asistentes ( 20 más que el año pasado) entre escritores y editores.
Edita es un escaparate de nuevas tendencias y vanguardias, donde los editores aprenden y conviven, se conocen, y luego marchan a sus casas con un bagaje mayor del que trajeron. Es un punto de encuentro necesario para todo aquel que quiera saber qué está pasando en el panorama literario (español y del extranjero) del extrarradio de los circuitos comerciales clásicos.



Editorial Cocó estuvo allí presentando sus libros Estaciones desnudas y El trigo del loco. Además fueron los autores de la ponencia "Las nuevas tecnologías como modo de activar la lectura y acercar la literatura al público del siglo XXI", que expusieron el primer día.

Desde aquí agradecemos a la organización su labor, así como a todos los asistentes por participar. Mandamos también un saludo a Dum Spiro ediciones, compañeros nuestros de stand, que hicieron nuestra estancia allí más agradable si cabe.
El año que viene, más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario