Si no lo encuentras, búscalo

jueves, 28 de octubre de 2010

Fan page de Salvador Reyes de Cózar en facebook

Buenas, el motivo de hoy es informaros, que hace poco, desde Madrid se creó una página en facebook, con el mismo título que reza en este artículo. Para mí fue una alegría inesperada. En palabras de su creadora, está pensada como un lugar de encuentro para aquellos que quieran opinar y conocer sobre mi trabajo, un lugar ameno y abierto. Os recomiendo que entréis y os suscribáis (los que estéis interesados claro :))ya que en el la página de facebook ha colgado poemas del libro Eclipse Ocular, y algunos de Los calendarios anónimos que no están en el blog. Además, al tratarse de una página, que no está dirigida ni realizada por mí, puede ser interesante desde el punto de vista de que se trata, lo que hago, desde otra óptica. Yo desde luego, ya me he suscrito. ¿Y vosotros?

Desde aquí dar las gracias a su creadora.
Gracias Laura.

Este es el enlace a la página:
http://www.facebook.com/#!/pages/Fan-Page-del-poeta-Salvador-Reyes-de-Cozar/159830127375979

martes, 26 de octubre de 2010

Y si fuera verdad - Video Recitado

Buenas, os traigo el poema: Y si fuera verdad, pero esta vez recitado y con un pequeño montaje de fotografías. Posible pistoletazo de salida de un nuevo proyecto que tengo en mente y que ya os iré informando en lo sucesivo. Disculpad el sonido ambiente en la voz, pero mis medios son limitados, ya irá perfeccionándose el asunto.

lunes, 25 de octubre de 2010

Para escuchar...

Buenas, nunca he sido un defensor de los jóvenes prodigio, ya que, en cierta medida, opino que para dominar un arte (deporte, área, etc.) hay que privarse de muchas cosas, y dedicar muchísimo tiempo al aprendizaje del mismo, algo obvio por otra parte. Pero cuando se trata de niños, a lo que se reniega es precisamente al rasgo que define al niño, que es, sin ir más lejos, la infancia.

No obstante, voy a saltarme mis "manías" y os dejo dos videos de un joven guitarrista, que no sé que edad tendrá ahora, pero en los videos se habla de ocho años, Youtube está lleno de videos suyos, yo os dejo dos, y los elijo, sencillamente, porque me gustan esos temas :).

A disfrutar!



jueves, 14 de octubre de 2010

Oxygene Part 2

Seguimos con las canciones, ahora os dejo un enlace de la segunda parte del Disco Oxygene de Jean Michel Jarre, el disco, pese a ser antiguo, en mi opinión, sigue siendo una obra de arte, altamente recomendable.


miércoles, 13 de octubre de 2010

Para escuchar

Una canción que me gusta mucho, espero que la disfrutéis.