Si no lo encuentras, búscalo

lunes, 26 de mayo de 2008

Fotos de la presentación de El trigo del loco en la librería UBIK del día 23 de mayo


















Pese a lo inclemente del tiempo, el pasado día 23, viernes, pudimos escuchar de nuevo poesía de calidad por partida doble en la librería UBIK, situada en el Barrio del Carmen (Valencia). El recital, presentación de El trigo del loco, de Arturo Méndez Cons, y adelanto de uno de los próximos libros de Editorial Cocó, La Poema, de Eddie J. Bermúdez, transcurrió de forma íntima y penetrante, al abrigo del calor de la librería UBIK, rara avis en su especie. Arturo y Eddie leyeron fragmentos de sus libros, en un ambiente idílico para la lectura y la escucha, con una tormenta eléctrica en el exterior, y vino a granel de bodega en el interior. Los asistentes pudieron charlar luego con los autores, y comentar con ellos los aspectos más desconocidos de su obra y/o persona. Más tarde, los más atrevidos marcharon bajo el azote del agua, los menos, aprovechando treguas de la tormenta. Unos empapados, otros secos, pero todos con la sensación de haber disfrutado la tarde lluviosa del viernes.

miércoles, 14 de mayo de 2008

Presentación El trigo del loco en librería UBIK



El día Viernes, 23 de mayo, a las 20:00, Editorial Cocó presentará el libro El trigo del loco, de Arturo Méndez Cons, en la librería UBIK, en calle baja, 30, El Carmen. Estáis todos invitados.

martes, 13 de mayo de 2008

Fotos del recital en La Casona del día 24 de abril


Reportaje gráfico del recital presentación de Estaciones desnudas y El Trigo del loco en La Casona (Valencia, Benimaclet), que tuvo lugar el día 24 de abril.

miércoles, 7 de mayo de 2008

Edita 08 (XV Encuentro de Editores Independientes)

Un año más, ha tenido lugar la posiblemente más importante feria de editoriales alternativas de España. El evento, organizado por Uberto Stabile, que ya va por su decimoquinta edición, se ha superado a sí mismo de nuevo, congregando a 120 editoriales de 8 países distintos, como México, Portugal, Alemania, Cuba o Brasil; y a 200 asistentes ( 20 más que el año pasado) entre escritores y editores.
Edita es un escaparate de nuevas tendencias y vanguardias, donde los editores aprenden y conviven, se conocen, y luego marchan a sus casas con un bagaje mayor del que trajeron. Es un punto de encuentro necesario para todo aquel que quiera saber qué está pasando en el panorama literario (español y del extranjero) del extrarradio de los circuitos comerciales clásicos.



Editorial Cocó estuvo allí presentando sus libros Estaciones desnudas y El trigo del loco. Además fueron los autores de la ponencia "Las nuevas tecnologías como modo de activar la lectura y acercar la literatura al público del siglo XXI", que expusieron el primer día.

Desde aquí agradecemos a la organización su labor, así como a todos los asistentes por participar. Mandamos también un saludo a Dum Spiro ediciones, compañeros nuestros de stand, que hicieron nuestra estancia allí más agradable si cabe.
El año que viene, más.

Editorial Cocó en Valencia 7



Reseña publicada en la revista Valencia 7 a propósito de las presentaciones de los libros publicados por la editorial "Estaciones desnudas" y "El trigo del loco".

Pulsa sobre la imagen para leer más.

lunes, 5 de mayo de 2008

Editorial Cocó en Minidiario


Editorial Cocó aparece en la contraportada de Minidiario de Valencia, a propósito del reportaje de Toni Martínez sobre el movimiento emergente de la poesía en la ciudad.

Haz click sobre la foto para leer el artículo.

Entrevista a Arturo Méndez (Primera parte)

Arturo Méndez Cons, autor de El Trigo del loco (Editorial Cocó, 2008), entrevistado en la televisión del Ayuntamiento de Valencia.

Entrevista a Arturo Méndez (Segunda Parte)

Arturo Méndez Cons, autor de El Trigo del loco (Editorial Cocó, 2008), entrevistado en la televisión del Ayuntamiento de Valencia.

Spot de Editorial Cocó